ADOLESCENTE FUE LLEVADO A HOSPITAL

Tres tripulantes de una motoneta se embarran contra poste y dos mueren, en Ecatepec

motoneta tripulantes chocan contra poste se embarran uno muere
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares en el lugar
Ignacio Ramírez
28/07/2019 - 09:24

Tras perder el control y chocar contra un poste metálico en la colonia Jardines de Santa Clara, los tres tripulantes de una motoneta salieron proyectados, dos de ellos perdieron la vida en el lugar y un tercero fue llevado con vida a un hospital. 

El percance ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer sobre la Vía Morelos, cuando dos hombres y una mujer viajaban a bordo de una motoneta color vino —placas de circulación 6V4YM—, que tras el choque quedó partida en dos.

Iban tendidos. Según los reportes, el conductor del vehículo circulaba a exceso de velocidad y habría perdido el control, por lo que se terminaron impactando contra un poste de alumbrado público a la altura de la calle 2 de Octubre.

Rescatistas de Protección Civil municipal auxiliaron a un adolescente, pero en el lugar fallecieron un hombre y una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, respectivamente.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares en el lugar.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro local por los peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para continuar con las investigaciones.

 

 

TUS COMENTARIOS