Peatones los auxilian

Tres trabajadores de desazolve caen a alcantarilla en Iztapalapa; uno murió

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Fuerte de Loreto, esquina con Guelatao, en la colonia Ejército de Oriente

tres trabajadores de drenaje mueren iztapalapa gases
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 16/08/2019 11:03 Ignacio Ramírez Actualizada 11:03
 

Cuando realizaban el desazolve de una coladera, tres trabajadores de una empresa particular contratados por la alcaldía de Iztapalapa cayeron dentro del drenaje, uno de ellos perdió la vida, aparentemente intoxicado.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, los empleados de la empresa Saneadren sufrieron el accidente por razones desconocidas cuando daban mantenimiento en una coladera sobre la avenida Fuerte de Loreto, esquina con Guelatao, en la colonia Ejército de Oriente.

Al escuchar los gritos de auxilio, una pareja de peatones auxilió a los obreros, aunque lograron sacar a los tres, uno falleció. 

GASES. Los heridos, identificados como Filemón y Jorge, fueron llevados por paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa al hospital cercano, debido a una intoxicación por gases.

Los rescatistas también determinaron que uno de ellos ya había muerto. La víctima, de unos 30 años, fue cubierta con una sábana. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el área hasta que acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Comentarios