paseo tollocan

Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte choque, en Toluca

CHOQUE PASEO TOLLOCAN LESIONADOS
El choque se registró arriba del puente vehicular conocido como Crisa, en la delegación de San Pedro Totoltepec
Redacción
05/05/2019 - 19:00

Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico la noche del viernes, en carriles centrales de Paseo Tollocan.

El choque se registró arriba del puente vehicular conocido como Crisa, en la delegación de San Pedro Totoltepec.

Según autoridades, el accidente sucedió minutos después de las 22 horas, en dirección a la ciudad de Toluca, cuando un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo de modelo reciente, fue impactado por la parte trasera por otro automotor que se dio a la fuga tras el percance. 

Tras el impacto el vehículo se estrelló contra el muro de contención para luego rebotar y quedar obstruyendo uno de los carriles de Paseo Tollocan.

Luego del accidente, testigos solicitaron ayuda y al sitio llegaron tres ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Los paramédicos atendieron a tres personas, dos de ellas en el lugar por golpes diversos, pero un hombre de 27 años, identificado como Aron fue trasladado al hospital 251 de Metepec pues tenía lesiones delicadas.

Policías estatales abanderaron el tráfico ya que es una vía que es muy transitada y podría ocurrir otro percance, más tarde una grúa retiro el vehículo y se liberó la circulación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS