DESPACHADOR ACTIVA ALARMA

Tres hombres intentan robar una gasolinera, en Temixco

intentar robar gasolinera
Tres hombres llegaron en un automóvil a la gasolinera que se encuentra en la colonia Lomas de Atzingo para robar la caja fuerte del lugar
Xavier Omaña
14/05/2019 - 19:02

TEMIXCO.— Durante los primeros minutos de este lunes, tres hombres, residentes de este municipio, llegaron en un automóvil a la gasolinera que se encuentra en la colonia Lomas de Atzingo para robar la caja fuerte del lugar.

Solo con una pistola, amagaron a los empleados y al gerente del establecimiento, a quienes llevaron al interior de las oficinas. Luego le exigieron a un par de empleados que se quitaran los uniformes para que dos de los delincuentes se los pusieran.

SE PUSO NERVIOSO. El plan era que, ya disfrazados, vigilarían mientras se cometía el hurto; sin embargo, no contaron con que un empleado activaría una alarma silenciosa y antes de que abrieran la caja fuerte, llegó la Policía.

Dos elementos a bordo de una patrulla se aproximaron a uno de los ladrones disfrazados, le preguntaron que si todo estaba en orden, pero el nerviosismo del sospechoso lo delató.

El joven trató de escapar corriendo, pero fue detenido metros adelante, mientras que sus cómplices fueron arrestados dentro de las oficinas. Ellos son Ángel “N” de 19, Joel “N”, de 23, y José Luis “N”, de 25, quienes fueron entregados al Ministerio Público por el delito de intento de robo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS