NO SE REPORTARON HERIDOS

Tres camiones de pasajeros pierden el control y provocan choque múltiple, en Morelos

Tres camiones de pasajeros pierden el control y provocan choque múltiple, en Morelos
En medio quedó la ruta 16, pero la peor parte se la llevó el autobús, con número económico 115, al que se le estrelló el parabrisas
Xavier Omaña
28/02/2020 - 18:35

CUERNAVACA.— Un choque múltiple entre una ruta 7, una 16 y un autobús Pullman de Morelos, se registró ayer alrededor de las 8 de la mañana, en el bulevar Cuauhnahuac, frente a la planta de distribución de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Cuernavaca.

Todo sucedió cuando los tres vehículos de pasajeros iban en el carril central, con dirección a la avenida Plan de Ayala, cuando de pronto, el conductor de un auto compacto se detuvo inesperadamente y eso originó que los tres vehículos pesados se impactaran. 

En medio quedó la ruta 16, pero la peor parte se la llevó el autobús, con número económico 115, al que se le estrelló el parabrisas. 

La circulación vial quedó parcialmente detenida en tanto arribaban los servicios de emergencia y se llegaba a un arreglo entre los conductores.

Los vecinos de la zona afirmaron que estas tres unidades iban “un poco rápido” y esa fue la causa de que no pudieran detenerse a tiempo para evitar el accidente, que sólo dejó daños materiales. Poco después, los vehículos fueron retirados y la circulación vial quedó restablecida. 

 

TUS COMENTARIOS