TENÍA 70 AÑOS

Tren deshace a doñita que intentaba cruzar las vías pero se tropezó, en CDMX

Tren deshace a doñita que intentaba cruzar las vías pero se tropezó, en CDMX
(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
La roja 17/10/2021 09:57 Ignacio Ramírez Actualizada 15:17
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Intentar ganarle el paso al tren le costó la vida a una anciana que tropezó en su intento en la colonia Anáhuac Primera Sección, en perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 13:00 horas, la abuelita trató de cruzar las vías del Ferrocarril de Cuernavaca, entre las calles Lago Garda y Lago Texcoco, pero al parecer se tropezó y cayó. En ese momento transitaba la locomotora con motrices 9819 de la línea Ferrovalle, cuyo operador no pudo frenar a tiempo y arrolló a la mujer de la tercera edad.

El cuerpo de la víctima —quien fue identificada en el anfiteatro como Alicia López, de unos 70 años— quedó bajo las ruedas delanteras del segundo vagón y aunque rescatistas acudieron a valorarla, ya había fallecido. Agentes del sector delimitaron el sitio del accidente en espera de los elementos de la Fiscalía capitalina que retirarían el cuerpo.

Lee también: Celia Lora revela que Pablo Montero trató de tener sexo con ella en La Casa de los Famosos

Fue en cuestión de minutos que la noticia recorrió los oídos de los habitantes de dicha zona, ya que rápidamente el tramo de las vías donde ocurrieron los hechos se vio rodeado por los curiosos, quienes de distintas formas buscaban observar con mayor detalle lo sucedido. 

Finalmente, tras poco más de una hora del accidente, personal pericial acudió al lugar y tras inspeccionar la zona, trasladaron el cadáver de la mujer a la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo 5, donde también fue presentado el maquinista, de nombre Israel “N” de 33 años, para deslindar responsabilidades.

Comentarios