FALLECIÓ EN EL HOSPITAL

Tras una pelea, apuñalan a un hombre en el pecho y abdomen en Morelos

Tras una pelea, apuñalan a un hombre en el pecho y abdomen en Morelos
La roja 08/06/2021 23:37 Xavier Omaña Actualizada 23:38
 

CUERNAVACA, MORELOS.— Durante una pelea, un hombre fue acuchillado en el pecho y el abdomen, la madrugada de este lunes en la calle Maestros, esquina con La Estación, en la colonia Patios de la Estación.

El agresor lo dejó malherido en el lugar y escapó, mientras que la víctima, identificada como Óscar García Rodríguez, pidió ayuda como pudo, por lo que su hermano, de nombre José, llegó para auxiliarlo.

Para entonces, los vecinos de la zona ya habían llamado a emergencias, pero José prefirió no esperar y lo subió a su Nissan Tsuru para llevarlo hasta el hospital del IMSS en la avenida Plan de Ayala.

Minutos más tarde, llegaron policías preventivos al lugar de los hechos, junto con paramédicos, pero ya solo para apuntar en la bitácora lo sucedido, pues Óscar ya se encontraba en la sala de urgencias.

Sin embargo, debido a sus heridas, los médicos ya no pudieron salvarlo y falleció en la camilla. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que peritos y agentes ministeriales atendieron el asunto.

El levantamiento del cuerpo se hizo pasadas las 3:00 horas.

Comentarios