CON TRES PLOMAZOS

Tras reclamarle porque veía a su novia, sujeto balea a vendedor de relojes en Tepito

Tras reclamarle porque veía a su novia, sujeto balea a vendedor de relojes en Tepito

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

La roja 17/11/2021 14:35 Redacción Actualizada 14:35
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Joel Eduardo, un hombre que se dedica a la venta de relojes en un puesto semifijo en el tianguis de Tepito, fue herido de tres balazos, no por un enfrentamiento entre grupos ni en un asalto; su agresor le reclamó “que estuviera viendo a su novia” y le disparó.

El herido, quien fue tratado por heridas en ambas piernas y un glúteo en el Hospital General La Villa, contó a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública que, al terminar su jornada de trabajo juntó su mercancía, la colocó en un “diablito” y la llevaba de vuelta a su casa, en la calle González Ortega.

Pero cuando caminaba por la calle Toltecas, hacia Matamoros, se encontró con un hombre con pants azules, sudadera roja y gorra blanca, quien no le permitía pasar por el pasillo del tianguis.

Lee también: Asaltante se aparece en combi y termina fuera de ella en segundos, chofer le dio lección

Pese a que le pidió permiso para pasar, la respuesta del agresor fue una serie de insultos y un reclamo por “ver a su novia”. Eso provocó una discusión y una pelea que terminó cuando el hombre de sudadera roja sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en varias ocasiones para luego perderse entre los puestos del tianguis.

La víctima, de 35 años, vio claramente las facciones de su agresor pero dijo no conocerlo ni saber qué hacía en el mercado, sólo advirtió que el sitio donde fue agredido es un punto de venta de drogas, por lo que no descarta que se trate de algún narcomenudista, ya que estos personajes suelen estar armados y no dudan en disparar cuando se involucran en alguna pelea.

Comentarios