EN EDIFICIO GUBERNAMENTAL

Tras pleito familiar, abogado de Sonora acribilla a su sobrino y después se suicida

Tras pleito familiar, abogado de Sonora acribilla a su sobrino y después se suicida
(Foto: Ilustrativa Unsplash)
La roja 14/10/2021 13:39 Actualizada 18:52
 

Por Amalia Escobar

SONORA.– Al no estar de acuerdo en una disputa legal familiar, un abogado disparó a su colega y sobrino, y después se quitó la vida dentro del edificio del Poder Judicial del Estado en el municipio de Cajeme, Sonora.

La Fiscalía de Sonora confirmó que los hechos registrados al interior del edificio del Poder Judicial del Estado, en el área de Juzgados, se derivó de un probable litigio de carácter familiar donde los involucrados, dos personas que perdieron la vida, tenían parentesco.

Como Carlos Ignacio, de 27 años de edad, quien fue identificado como la persona que fue privada de la vida con proyectiles de arma de fuego por quien era su tío y abogado, Álvaro, de 65, después de que ambos presuntamente discutieron por un caso legal.

Se tuvo conocimiento del hecho a las 9:00 horas, de este miércoles 13 de octubre, suscitado en el área de Juzgados que se ubican en bulevar Rodolfo Elías Calles entre Tabasco y Coahuila, en la colonia Campestre, en Ciudad Obregón.

Personal de la Fiscalía de Sonora estableció, a través de testimoniales, que luego de la agresión Álvaro ingresó a un cubículo cercano y accionó el arma de fuego contra su persona.

Ministerio Público, cuerpos policiales y los peritos de la FGJE Sonora recolectan indicios y realizarán pruebas de balística y criminalística para esclarecer los hechos.

Comentarios