Sin escapatoria

Tras persecución y balacera, atoran a dos jóvenes por asaltar una farmacia en el Edomex

Tras persecución y balacera, atoran a dos jóvenes por asaltar una farmacia en el Edomex
Al momento de su detención, los sospechosos fueron identificados como Alejandro “N”, de 25 años, y Armando “N”, de 15 años
Michelle García
25/01/2021 - 22:05

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO.– Luego de una persecución y balacera, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal y estatal, señalados por el delito de robo con violencia a una Farmacia Guadalajara, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Izcalli.

De acuerdo con los reportes policiacos, los presuntos responsables de este asalto intentaron huir a bordo de una motocicleta por la calle Circuito Cuauhtémoc, realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los oficiales.

En cuestión de minutos, sobre la calle de Manuel J. Clouthier, a la altura de la colonia Las Marinas, fueron inhibidos y asegurados 

Al momento de su detención, los sospechosos fueron identificados como Alejandro “N”, de 25 años, y Armando “N”, de 15 años, y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.

Se presume que durante la persecución, Armando y Alejandro se deshicieron de varios artículos robados momentos antes, para evitar ser inculpados. Únicamente les fue incautada una arma de fuego con cartuchos útiles y algunos percutidos.

 

 

TUS COMENTARIOS