EN GUSTAVO A. MADERO

Tras pelea, pistoleros le disparan a comerciante y a chavo que iba a la tienda en la CDMX

Tras pelea, pistoleros le disparan a comerciante y a chavo que iba a la tienda en la CDMX
La roja 01/05/2021 10:54 Ignacio Ramírez Actualizada 13:35
 

Durante una riña en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, un hombre fue baleado en el rostro y un joven que había ido a la tienda por una caguama recibió un tiro en una pierna.

El tiroteo ocurrió cerca de la medianoche del viernes frente al 133 de la calle López Mateos, en la colonia Triunfo de la República, en la citada alcaldía.

Según los informes de las autoridades capitalinas, en ese lugar Iván SM, un comerciante de 30 años, habría sido agredido a balazos por desconocidos durante una riña por problemas personales.

También le tocó. Al momento en que los vecinos trataban de ayudar a Iván, que sangraba de la cabeza, Esaú LM, de 19 años, pasó por el lugar y también recibió un tiro.

“Al regresarse a su domicilio observa mucha gente tratando de auxiliar a una persona que se encontraba desvanecida en el suelo, posteriormente siente un dolor en el lado derecho de la rodilla”, informó la policía.

Pese a la herida, el joven —dedicado a la herrería— logró llegar hasta su casa, en la calle Industria, donde pidió ayuda a sus familiares, que lo llevaron al hospital en un auto particular. Los cuerpos de emergencia llevaron a Iván a un hospital, donde hasta la tarde ayer los médicos tenían un pronóstico reservado.

 

Temas Relacionados
pelea pistoleros comerciante tienda CDMX

Comentarios