DESTROZO PARABRISAS

Tras pasarse el alto, motociclista muere al estamparse contra taxi en calles de Iztapalapa

Tras pasarse el alto, motociclista muere al estamparse contra taxi en calles de Iztapalapa
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 16/10/2021 10:20 Tristan Velázquez Actualizada 15:38
 

CIUDAD DE MÉXICO.— Un motociclista que no respetó la luz roja de un semáforo murió al impactarse contra la puerta y el parabrisas de un taxi, en Iztapalapa.

El accidente ocurrió la mañana de ayer sobre Eje 5 Sur, Marcelino Buen Día, y la calle Baratillo, perímetro de la Central de Abastos.

Según los pasajeros de la unidad, ellos salían de la nave comercial con la luz verde del semáforo, cuando el motero se estrelló contra el auto.

Lee también: CDMX, Edomex y otros 18 estados pasan a color verde en el semáforo Covid

Luego de golpear la puerta del copiloto, el hombre voló y se impactó contra el parabrisas, cayendo sobre el asfalto. Su cuerpo quedó tendido bocabajo a mitad de la calle.

Fueron los propios pasajeros quienes llamaron a los servicios de emergencias. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil que, tras su valoración, determinaron que el hombre, de unos 30 años, murió pese a que portaba casco de seguridad.

Aunque algunos curiosos se acercaron para observar la escena, ninguno logró identificarlo.

Policías capitalinos también arribaron para acordonar la zona y detuvieron al taxista, quien fue presentado en el Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

Minutos más tarde, llegaron peritos de la Fiscalía capitalina para levantar el cuerpo del motociclista que fue trasladado al anfiteatro.

Comentarios