Matan a uno

Tras fuerte discusión discusión, pistoleros regresan y echan bala a hombres en Metepec

Sujetos balean a un par de hombres tras una discusión de borrachos

discusión pistoleros echan bala Metepec
(Foto: Javier Rodríguez, El Gráfico)
La roja 17/09/2019 10:36 Javier Rodríguez Actualizada 10:36
 

Los festejos por el Grito de Independencia terminaron de manera trágica ayer, en la colonia Infonavit San Francisco del municipio de Metepec.

Fue alrededor de las 4:20 de la madrugada que dos hombres que bebían alcohol afuera de una vivienda en la esquina calle Hacienda Piedras Negras y Hacienda Guadalcazar. En ese momento sostuvieron una discusión con unos sujetos que pasaba por el lugar, pero todo quedó en palabras.

Sin embargo momentos más tarde, los desconocidos regresaron armados y dispararon varias veces a sus rivales dejándolos gravemente heridos, para después salir huyendo del lugar. 

“Es lo malo del excesivo consumo alcohol, se calientan con habladas luego no aguantan y es este caso unos locos, dementes sacan armas y disparan sin medir las consecuencias”, dijo un testigo.

Al sitio llegaron servicios de emergencias médicas de la Cruz Roja y elementos de la policía municipal. Los paramédicos revisaron a un hombre identificado como Rafael de 39 años de edad, quien fue trasladado al hospital al tener tres impactos de bala en el abdomen.

La otra víctima, identificada como Armando, de 39 años, fue declarada muerta al quedar tendido en el pasto de un jardín.

Comentarios