EN LA CDMX

Tras estrellarse contra un poste, conductor de auto muere en Azcapotzalco

Tras estrellarse contra un poste, conductor de auto muere en Azcapotzalco
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 19/06/2021 09:27 Actualizada 10:01
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de una camioneta perdió la vida la madrugada de este sábado luego de ser golpeado por un camión y estrellarse contra un poste en la alcaldía de Azcapotzalco.

El accidente se registró alrededor de las 2 de la madrugada sobre la Avenida Cuitláhuac a su cruce con la Avenida Jardín, en la colonia Cosmopolita. cuando una camioneta Voyager de color dorado aparentemente circulaba a exceso de velocidad en dirección a Calzada Vallejo.

Según testigos, en ese momento la camioneta llegó al cruce referido, pero se encontró con un tráiler de una empresa panadera que alcanzó a golpear a la camioneta, la cual salió proyectada contra el camellón y terminar estrellándose contra un poste metálico que sostenía un señalamiento vial.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la unidad quedó prensado en el interior, en tanto el tráiler se dio a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.

Testigos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y al lugar llegaron ambulancias, patrullas y elementos del Cuerpo de Bomberos.

Luego de que los técnicos en urgencias médicas revisaran a la víctima, reportaron que ya había muerto a causa del choque, por lo que los vulcanos procedieron a rescatar el cuerpo de los hierros retorcidos.

La avenida Cuitláhuac fue cerrada parcialmente en tanto se hacían las labores de emergencia las cuales se prolongaron un par de horas hasta que el cuerpo fue recuperado y la camioneta retirada junto con el poste derribado.

Las autoridades trasladaron a la víctima en calidad de desconocida a la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2 en donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Además se revisan las cámaras de vigilancia para tratar de ubicar al camión que provocó el choque y la muerte del conductor.

Comentarios