ESTABAN A BORDO DE UN CARRO

Tras disputa por unos predios, hombre mata a dos vecinos en Morelos

Huitzilac, Morelos, Barrio de San José, Calle Venustiano Carranza, Muertos, Asesino, Vecinos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 05/05/2021 14:07 Carlos de la Fuente Actualizada 19:58
 

HUITZILAC, MORELOS.— Por la presunta disputa de unos predios, dos hombres fueron asesinados a balazos luego de que fueran atacados por su vecino, mientras se encontraban a bordo de un automóvil.

El lunes a las 21:30 horas, Julio César Echeverría González, de 29 años, y Alfredo García Dávila, de 36, estaban al interior de un automóvil Nissan sobre la calle Venustiano Carranza, en el barrio de San José.

Ahí llegó otro hombre, aparentemente el vecino, quien comenzó a discutir con los dos tripulantes, presuntamente por la disputa de unos predios y luego, sacó una pistola para disparar contra ellos en varias ocasiones, para luego escapar.

NO AGUANTARON

Familiares de las víctimas llegaron al sitio y pidieron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del municipio, quienes confirmaron que Julio César ya había fallecido, mientras que Alfredo fue llevado al hospital del IMSS de Plan de Ayala, pero durante la madrugada de ayer también murió.

Los peritos embalaron varios casquillos percutidos y, posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo. Al término de la diligencia se dirigieron al nosocomio para también realizar el levantamiento del otro cadáver.

Ambos fueron llevados al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones correspondientes y detener al homicida.

IMÁGENES SENSIBLES ⚠️ "Teníamos planes para 10 de mayo. Ahora lo voy a enterrar", dice destrozada la mamá de niño de 12 años que murió en el colapso del Metro Olivos, de la Línea 12

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

De los escombros a hospitales y de ahí al MP Iztapalapa, el terror de los familiares tras colapso de la estación Olivos de la #Línea12 del #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Immer de 29 años prefirió usar el Metro para no ser asaltado en los camiones, pero colapso en Olivos lo mató #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

⚠️ #LoÚltimo ⚠️ Velan cuerpo de Liliana tras morir en colapso de la estación Olivos de la #Línea12 del #MetroCDMX; extraños la querían cremar

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Comentarios