En Tecámac

Tras discusión, hombre dispara a sus vecinos y una bala deja sin vida a una mujer en Edomex

Hombre dispara a sus vecinos tras discusión y una bala deja sin vida a una mujer, en Edomex
Julia perdió la vida por un proyectil en el pecho
Redacción
23/01/2021 - 14:33

TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer fue asesinada por uno de sus vecinos luego de tener una discusión la noche del viernes en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en Tecámac.

Julia Mayorga Cruz, de 40 años, se encontraba ingeriendo bebidas alcohólicas en compañía de un hombre al interior de una vivienda, de acuerdo con las primeras versiones.

En algún momento se suscitó una riña con habitantes de la unidad que pasó de las agresiones verbales a las físicas cuando un vecino sacó un arma de fuego y disparó contra la pareja que bebía.

Servicios de emergencia se trasladaron al punto, en calle Río Ovi esquina Lago Constanza, para atender a los lesionados de bala, sin embargo, Julia había perdido la vida por un proyectil en el pecho.

Mientras que Alejandro Teja Jiménez, de 34 años, recibió atención médica en la vivienda por parte de paramédicos de Protección Civil municipal; tenía un impacto en el brazo derecho y no requirió ser trasladado a un hospital.

Policías locales mantuvieron bajo resguardo el domicilio en lo que peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense recabaron evidencias y se llevaron el cuerpo de la mujer;  el vecino agresor escapó y es buscado por las autoridades.

 

 

TUS COMENTARIOS