no pierden la fe

Tras desaparecer en el Edomex, familiares de Christian lo buscan hasta en la morgue

Cada que se enteran que llegan cuerpos al Semefo sus familiares temen lo peor

familiares buscan Christian Ismael Escobar García desaparecido ocoyoacac morgue semefo no pierden la fe
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 29/08/2019 17:04 Alma Ríos Actualizada 17:05
 

Marlen solía compartir los boletines de urgencia de personas desaparecidas que circulaban en las redes sociales, sin imaginar que algún día estaría del otro lado.

Hoy busca a su hermano Christian Ismael Escobar García, que no ha sido localizado desde hace 17 días.

La noche del 12 de agosto, el joven de 31 años, salió del barrio de Santa María en Ocoyoacac hacia su domicilio en Lerma pero ya no llegó, desde entonces su familia lo busca noche y día sin hallar rastro de él ni del vehículo Sonic en el que viajaba, con placas NAF7877.

Cada que se enteran que llegan cuerpos al Servicio Médico Forense, los familiares visitan las instalaciones y para ellos es un alivio saber que ninguno es Christian, porque eso les da una esperanza de que está vivo.

“Tenemos mucha fe de que está bien pero queremos descartar cualquier cosa”, comentó su cuñado Héctor Valencia.

BÚSQUEDA

Hace unos días, con el apoyo de perros, emprendieron una búsqueda en el Río Lerma pues ahí fue la última ubicación que marcó su GPS, también pegaron boletines de urgencia en postes y paredes, visitaron hospitales y preguntaron con conocidos; sin tener éxito hasta el momento.

 La familia confía en que las autoridades encontrarán pronto a Christian, a quien describen como una persona alegre, amigable, que no es conflictiva. 

Entre sus señas particulares destacan sus tatuajes, un ave en el brazo derecho, una brújula y dos leones en el brazo izquierdo, en el antebrazo un pájaro cardenal y una mano de bebé. 

Christian es ingeniero en sistemas y trabaja para una empresa en la Ciudad de México.

 

Comentarios