YA TENÍA VARIOS DÍAS

Tras denuncia anónima, catean casa y hallan enterrado el cuerpo de una mujer en Morelos

Tras denuncia anónima, catean casa y hallan enterrado el cuerpo de una mujer en Morelos

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 15/05/2021 11:43 Carlos de la Fuente Actualizada 15:09
 

ATLATLAHUACAN, MORELOS.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción fue encontrado dentro de una casa de la colonia Las Minas, en este municipio.

El jueves por la mañana, vecinos de la calle Amapola denunciaron de forma anónima que dentro de la vivienda, varios sujetos presuntamente habían enterrado un cuerpo.

Los uniformados acudieron al sitio y confirmaron que el inmueble estaba abandonado, por lo que solicitaron una orden de cateo a un juez y les fue concedida; ese mismo día irrumpieron dentro de la casa.

Al buscar en la parte trasera de la vivienda y con ayuda de algunos binomios caninos, los agentes encontraron restos humanos, por lo que comenzaron a escarbar.

A menos de 80 centímetros de la superficie fue hallado el cuerpo de una mujer, la cual ya estaba en estado de descomposición y se solicitó la presencia del Semefo.

Los peritos realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro, en donde permanecía en calidad de desconocido; mientras que el inmueble quedó asegurado para continuar con las diligencias.

Por el estado en el que fue hallado el cuerpo, los peritos no pudieron indicar la edad aproximada de la víctima ni más características.

Comentarios