En la carretera México-Querétaro

Tras choque, biker se arrastra por el asfalto para ver a su pareja muerta en el Edomex

Tras choque, biker se arrastra por el asfalto para ver a su pareja muerta en el Edomex
La dupla fue embestida por un transporte público, al que le pegó un tráiler
Luis Alcántar
28/10/2020 - 10:41

Cuautitlán Izcalli.— Adolorido, sin poder caminar y en shock, el conductor de una motocicleta se arrastró por el asfalto para acercarse al cadáver de su pareja, con quien circulaba sobre la carretera México-Querétaro, antes de ser embestidos por una unidad del transporte público.

El accidente ocurrió ayer sobre el kilómetro 31+700 con rumbo a Perinorte, cuando un tráiler circulaba por ahí e impactó contra la parte trasera de una combi.

El golpe hizo que el chofer del transporte público perdiera el control y atropellara a la pareja que viajaba en una moto de pista.

Cuando llegó la ambulancia al lugar, los paramédicos confirmaron la muerte de la mujer y trasladaron a un hospital al hombre.

Fue más de una hora que policías acordonaron el lugar, cerrando los tres carriles centrales, lo que generó gran caos vehicular.

Personal de la Fiscalía mexiquense acudió al sitio para levantar los restos de la mujer. Ambos conductores involucrados fueron trasladados al MP, donde se aclararía su situación legal.

 

TUS COMENTARIOS