ATORAN A 5

Tras cateo en casas de "El Señorón", policías de Morelos hallan drogas y armas

Tras cateo en casas de "El Señorón", policías de Morelos hallan drogas y armas
(Foto: Especial)
La roja 22/09/2021 20:03 Carlos de la Fuente Actualizada 20:03
 

MIACATLÁN, MORELOS.— Cinco personas fueron detenidas en posesión de armas, drogas y cartuchos útiles, durante el cateo de varias casas de seguridad del grupo de la delincuencia organizada de “El Señorón”.

Según la Fiscalía estatal, gracias a una denuncia anónima, se informó que las casas eran operadas por los integrantes del grupo “Cansino”, quienes están al servicio de “El Frank”, “El Colombiano”, “XL” o “El Señorón”.

La denuncia refería que, dentro de esos inmuebles, se dedicaban a la venta de droga, como mariguana, cristal y cocaína, por lo que solicitaron una orden de cateo.

Lee también: Matan a hombre frente a su pequeño hijo en Morelos, iban por unos tacos

Al irrumpir en dos inmuebles, ubicados en la colonia Emiliano Zapata, se aseguró un arma larga, 50 dosis de cristal y 21 de mariguana, además de un vehículo que tenía una calcomanía pegada con la figura de una persona en traje y la leyenda “EL SEÑORÓN”, y donde se localizaron municiones y equipo táctico.

En los lugares de intervención, se realizó la detención de Neguit, alias “Alexander”, de 32 años; Keneth Imanol, de 20 años; Jovana Montserrat, apodada “La Veracruzana”, de 21 años, así como Martha Esther, de 18 años y María de los Ángeles, de 30.

En tanto, en un tercer domicilio de la colonia La Campesina, se recuperó una camioneta marca Kia que cuenta con reporte de robo.

Comentarios