EL CHOFER RESULTÓ CON QUEMADURAS

Tras cargar gasolina, una combi explotó frente a un local de mariscos en Nezahualcóyotl

Tras cargar gasolina, una combi explotó frente a un local de mariscos en Nezahualcóyotl
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 19/06/2021 11:11 Ignacio Ramírez Actualizada 11:11
 

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.– Una acumulación de gas tras cargar combustible causó un estallido dentro de una camioneta de la Ruta 103 en la Colonia Esperanza, el chofer, el único que iba a bordo, resultó con quemaduras.

Al volante de la unidad Nissan con placas 179NZ395, Carlos pasó a cargar gas a una estación de carburación ubicada en esa zona industrial del municipio.

Cuando terminó de rellenar el contenedor de la unidad, avanzó unos metros hasta el cruce de la Avenida Chimalhuacán y Huixquilucan, donde se detuvo momentáneamente y cuando pretendió reanudar la marcha, ocurrió el estallido.

NEGLIGENCIA

“Al parecer fue una mala maniobra del chofer porque revisamos el tanque y no tiene fisuras ni fugas, entonces, pudo haber sido una acumulación al momento de cargar el gas, afortunadamente no iban pasajeros arriba”, narró un bombero.

La ignición se presentó justo frente al puesto semifijo de mariscos “La Viagra”, donde la onda expansiva, afectó parte del puesto y les metió un susto a algunos comensales.

El chofer de 37 años no requirió traslado a un hospital y los paramédicos de la ambulancia URVO1 de Rescate Urgencias Prehospitalarias AC (RUPAC) lo atendieron en el lugar.

Una vez que verificaron las condiciones del tanque de gas del vehículo afectado, los bomberos permanecieron a la expectativa para evitar un percance mayor mientras arribaba el representante de la aseguradora del transporte.

Comentarios