Desapareció hace 82 días

Tras atender una llamada, Édgar salió de su casa en Toluca y nunca regresó

Piden apoyo Joven desaparecido Llamada entrante Edomex Toluca
La familia pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México avanzar en la investigación e incorporar este caso al programa de recompensas
Alma Ríos
12/07/2019 - 13:38

TOLUCA.— Hace 82 días, el teléfono sonó, Edgar Villalba Ceballos, de 40 años, contestó la llamada y enseguida salió de su casa en San Luis Obispo con dirección a San Miguel Apinahuizco, desde entonces se desconoce su paradero.

“Eran aproximadamente las 11:06 de la mañana, él salió de su casa a entrevistarse con unas personas y hasta el día de hoy no sabemos dónde se encuentra”, relató la hermana, Alma Bibiana Villalba Ceballos.

Desde su desaparición, el pasado 22 de abril, la familia emprendió una campaña de búsqueda a pie, incluso con apoyo de binomios caninos, también abrió la cuenta de facebook "Buscando a Edgar Villalba", pero no han tenido éxito hasta el momento. 

La familia pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México avanzar en la investigación e incorporar este caso al programa de recompensas.

“Los argumentos de la Fiscalía son que son una fiscalía de nueva creación que están limitados en recursos humanos, en recursos económicos, en equipo de inteligencia (...) no es posible que tú salgas de tu casa con la incertidumbre de que ya no regresarás”, expresó Alma Bibiana.

La hermana destacó la capacidad que tiene Edgar para vencer cualquier adversidad, pues hace algunos años sufrió un accidente que lo dejó parapléjico, y pese a todos los pronósticos médicos, un día se levantó de su cama y logró caminar y abrir un centro de rehabilitación para ayudar a personas que, como él, sufrían discapacidad motriz.

A Edgar lo esperan sus tres hijas, su esposa, hermanos, así como sus amigos y los beneficiarios de su clínica. Cualquier información que ayude a conocer su paradero puede proporcionarse a las líneas telefónicas 01 800 2160 361 o 01 800 5090 927.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS