CUANDO HACÍA EJERCICIO

Tras ataque directo, lesionan a un hombre con un balazo en la cabeza en Morelos

Tras ataque directo, lesionan a un hombre con un balazo en la cabeza en Morelos
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 03/07/2021 16:04 Carlos de la Fuente Actualizada 16:04
 

CUERNAVACA, MORELOS.– De un balazo en la cabeza fue lesionado un hombre, tras un ataque directo que ocurrió cuando se encontraba en la calle Teopanzolco, en la colonia del mismo nombre.

Eran las 19:30 horas del viernes cuando el sujeto identificado como Marco Antonio Vaca Gómez, de 30 años, caminaba por la calle referida con dirección a su casa, ya que presuntamente, había salido a hacer ejercicio.

SOLITARIO

Fue exactamente en la entrada de la antigua estación de la extinta Luz y Fuerza, donde aparentemente, un sujeto llegó corriendo y le disparó directo en la cabeza para después huir.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al sitio gracias a que los vecinos la solicitaron, por loque trasladaron al herido al hospital general de Cuernavaca.

El sujeto lesionado es dueño de un negocio de avicultura, por lo que ya se investigan si se supuso tratar de una venganza por negarse abogar derecho de piso.

EL DATO

30 años de edad tiene el hombre que fue baleado. Al momento se desconoce la identidad del atacante y el móvil del atentado en su contra.

 

Comentarios