Detienen a skater

Tras año y medio prófugo, atoran a presunto culpable de chica asesinada en hotel de CDMX

Al parecer Mario Sáenz fue detenido en un Sanborns, pero él asegura que se entregó; mamá de víctima dice que “es todo un show”

Detienen Asesino de joven Muerta en hotel CDMX

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 31/03/2019 09:36 Andrea Ahedo Actualizada 12:14
 

Después de un año y seis meses, Mario Sáenz, el skater sospechoso por el feminicidio de Victoria Pamela Salas, reapareció y fue detenido dentro de un Sanborns. 

Aparentemente él se entregó a las autoridades en una tienda y no en la PGJ-CDMX.

Victoria Pamela fue asesinada un día después de su cumpleaños 24 y su cuerpo fue encontrado el 1 de septiembre de 2017 con una herida en el cuello en una habitación del hotel Novo Coapa.

En las primeras investigaciones el deportista se perfiló como uno de los sospechosos del feminicidio y luego desapareció.

Ayer, a través de redes sociales, se inició una transmisión en vivo en la que se mostró primero una grabación de Sáenz y después el momento en el que es presuntamente detenido por dos mujeres dentro de un Sanborns.

Tras alcanzar las miles de reproducciones, este diario consultó a la madre de Victoria Pamela Salas, quien dijo: “Vean lo que él está haciendo, es todo un show. Lo que yo quiero para mi hija es justicia y si él tiene que pagar, que pague”.

Dijo además que esperará las acciones que le indiquen los abogados para fijar una postura.

Google News - Elgrafico

Comentarios