Se llevó varios autos

Trailero pierde los frenos y ocasiona carambola mortal en la carretera México-Cuautla

Carambola mortal Trailero sin frenos México-Cuautla
Tras el accidente, decenas de personas heridas quedaron tendidas sobre la carpeta asfáltica, por lo que testigos de los hechos pidieron la presencia de ambulancias
Carlos de la Fuente
12/06/2019 - 10:14

Al menos seis muertos y 18 personas heridas, fue el saldo de un accidente provocado por un trailer que se quedó sin frenos e impactó a varios autos, cuando descendía por la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la comunidad de Tetelcingo, en Cuautla. 

El percance ocurrió a las 9:10 horas, cuando la unidad cargada con más de ocho toneladas de varilla de acero circulaba hacia el municipio de Cuautla. 

Al pasar por la central de abastos, el sistema de frenado de la unidad no respondió, por lo que el chofer no logró detenerla y se iniciaron contra cuatro vehículos, entre ellos una combi del servicio público. 

Tras el accidente, decenas de personas heridas quedaron tendidas sobre la carpeta asfáltica, por lo que testigos de los hechos pidieron la presencia de ambulancias. 

Paramédicos de diversas corporaciones llegaron al sitio y confirmaron que por lo menos seis personas habían muerto, y más de 18 más se encontraban heridas por lo que fueron llevadas a diversos hospitales de la region. 

En el lugar de los hechos fue asegurado el chofer de la unidad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS