EMPUJABAN DIABLITO

Trailero atropella y mata a niña de 6 años cuando cruzaba la calle con su abuela, en CDMX

Trailero atropella y mata a niña de 6 años cuando cruzaba la calle con su abuela, en CDMX
(Foto: Hugo García, El Gráfico)
La roja 01/07/2021 09:13 Yara Silva Actualizada 09:13
 

CIUDAD DE MÉXICO.- De la mano de su abuela, Fernanda intentó cruzar una calle de Iztacalco. Ellas empujaban un diablito, cuando un tráiler las atropelló y mató a la niña de apenas seis años.

Antes de la 1:30 de la tarde de este miércoles, Patricia y Fernanda salieron de su casa, en la colonia Agrícola Pantitlán. Tomadas de la mano y con un diablito, la mujer de 48 años y su nieta caminaron hacia la esquina de la calle Privada San Juan, para después atravesar por la Calle 7.

Sólo habían dado unos pasos, cuando el chofer de un tráiler las alcanzó. Era Israel, el conductor de 56 años, quien arrolló a las mujeres.

Son los testigos quienes dicen que la abuela pudo librar la muerte, pero su nieta no. Y es que la mujer sólo fue empujada hacia el pavimento, mientras que a la pequeña Fernanda la alcanzaron los neumáticos del camión.

Tal vez, dicen, el diablito que la mujer llevaba hizo que ella quedara un paso atrás de su nieta y, por eso, se salvara de morir.

Fueron los vecinos quienes corrieron a avisar a los familiares de lo ocurrido, mientras pedían la ayuda de policías y paramédicos.

Al recibir la noticia, los parientes de las víctimas enfrentaron al chofer, quien intentó auxiliar a las víctimas. Pero al ver que la familia lo golpeaba, se refugió en el camión y fue apedreado por los dolientes.

Y es que al ver el cuerpo prensado de la niña, supieron que ya no podían hacer nada por ella. No tuvieron que esperar a que los paramédicos constataran que Fernanda había muerto, las heridas lo evidenciaban.

Mientras los policías rescataban al chofer para llevarlo detenido, los rescatistas llevaron a la abuela a un hospital para ser atendida.

Comentarios