Por una falla mecánica

Tráiler se estampa contra taller mecánico en Morelos, hay dos muertos

Tráiler se estampa contra taller mecánico en Morelos, hay dos muertos
Elementos del Mando Único cerraron el paso a la circulación en la zona
Carlos de la Fuente
30/10/2020 - 15:02

Yautepec.— Dos personas, entre ellas el chofer, fallecieron luego de que un tráiler se impactara contra un taller mecánico y tres vehículos más, al quedarse sin frenos cuando circulaba sobre el Par Vial de Cocoyoc.

El percance ocurrió a las 14:20 horas de este jueves, cuando la unidad pesada, que transitaba con dirección a Oaxtepec, presuntamente se quedó sin frenos. Ante la falla mecánica, el chofer no pudo controlar la unidad y terminó impactando dos camionetas y un automóvil compacto, para después detener su marcha al impactarse contra el taller.

Los paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que una persona había muerto, mientras que otras cuatro fueron llevadas a diversos hospitales, una de ellas por quemaduras de tercer grado que, finalmente, murió.

Elementos del Mando Único cerraron el paso a la circulación en la zona y dieron aviso del deceso por el hecho de tránsito a la Fiscalía General del Estado.

Peritos en tránsito terrestre del Semefo llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para iniciar con las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS