Camionera se da a la fuga

Tráiler impacta contra taxista y deja dos hombre prensados en Morelos

Chofer de taxi y un pasajero murieron aplastados al ser embestidos por la unidad; otra persona sobrevivió al trancazo

Tráiler choca contra taxi Morelos Muere chofer y pasajero
La roja 17/03/2019 12:39 Carlos de la Fuente Actualizada 12:42
 

PUENTE DE IXTLA.— Dos hombres perdieron ayer la vida y uno más resultó lesionado, al quedar aplastados dentro del vehículo en el que viajaban, al ser impactado por un tráiler, cuando circulaban por la carretera Alpuyeca-Puente de Ixtla.

El sábado a las 14:20 horas, dos hombres abordaron un taxi tipo Tsuru en el poblado de Alpuyeca, de Xochitepec, y solicitaron al chofer un viaje al municipio de Puente de Ixtla. 

Cuando circulaban por la carretera, a la altura del kilómetro 31, un tractocamión que circulaba en el carril contrario perdió el control y se impactó de frente contra el taxi, el cual quedó apostado, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron ayuda de los cuerpos de rescate. 

Paramédicos confirmaron que el chofer del taxi y uno de los pasajeros habían muerto y se encontraban prensados, mientras que una persona más que viajaba en los asientos traseros aún estaba con vida, por lo que fue trasladado al Hospital de Jojutla. 

Elementos del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía estatal, al tiempo que confirmaban que el trailero había escapado del sitio. 

Peritos realizaron una inspección para conocer la mecánica de los hechos y solicitaron a los paramédicos liberar los cuerpos con ayuda de equipo hidráulico. 

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la dependencia en calidad de desconocidos para realizarles la necropsia de ley. Policías federales retiraron los vehículos con ayuda de dos grúas, y quedaron a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones.

Comentarios