Iba a su trabajo

Tráiler impacta contra camioneta y cobra la vida de un campesino, en Atlatlahucan

Joven fallece luego de que una unidad de carga choca vs el vehículo en el que viajaba

Tráiler impacta camioneta cobra vida campesino Atlatlahucan

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 13/02/2019 14:38 Carlos de la Fuente Actualizada 10:34
 

ATLATLAHUCAN.— La mañana de ayer Juan Daniel Blanca Martínez viajaba, junto con otros cuatro hombres, en la batea de una camioneta tipo pick up; se dirigían hacia un campo de cultivo para trabajar cuando un tráiler los impactó. En el lugar murió el joven de 18 años. 

Aproximadamente a las 5:30 horas de ayer, los campesinos circulaban por la carretera Cuautla-Xochimilco para comenzar con su jornada laboral. En ese momento, un tráiler que transportaba accesorios para baño y que era conducido a exceso de velocidad, no observó a la camioneta y la impactó, por lo que los jornaleros que viajaban en la batea salieron proyectados hacia el pavimento, mientras que el chofer responsable continuó su camino para escapar del sitio. 

Juan Daniel falleció casi de forma inmediata, pues su rostro impactó directo contra el asfalto, mientras que 4 acompañantes resultaron heridos.

DETIENEN A CHOFER. Tras el accidente, testigos pidieron una ambulancia, llegando al sitio paramédicos de diversas corporaciones, quienes atendieron a los cuatro lesionados para luego trasladarlos a diversos nosocomios del municipio de Cuautla.

Metros adelante, el conductor responsable fue alcanzado por elementos del Mando Único de Cuautla, los cuales lo detuvieron y entregaron al Ministerio Público.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo del campesino que fue trasladado al anfiteatro para realizarle las diligencias correspondientes.

Comentarios