DESTROZAN VIDA A DOÑA

Trailer atropella a una mujer y muere al instante, en CDMX

Chofer de tráiler no vio a una mujer que atravesaba la calle y pasa sobre su cabeza

Trailer atropella mujer muere
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 24/06/2019 09:04 Yara Silva Actualizada 09:04
 

Una mujer murió tras ser arrollada por un camión de basura en la alcaldía Venustiano Carranza.

El accidente ocurrió ayer después de las 8:00 de la mañana en la colonia Magdalena Mixhuca. En la esquina del Eje 3 Francisco del Paso, el conductor de un camión recolector de residuos dio una vuelta con dirección hacia el centro de la ciudad. Por los carriles de ese cruce, también caminaba una mujer de unos 60 años que intentaba atravesar la calle.

Primero, un golpe derribó a la víctima, luego fue atropellada por el conductor del camión que no logró frenar. Alertado por los testigos, el chofer detuvo la marcha del vehículo. Al descender, se percató de que la víctima yacía debajo de la caja de carga.

Al lugar arribaron policías y paramédicos. Los primeros llevaron al conductor hacia la agencia ministerial para declarar sobre lo ocurrido.

Los rescatistas intentaron auxiliar a la mujer, pero ella murió antes de su llegada. También arribaron familiares de la mujer, quienes fueron alertados por los habitantes que se acercaron a ver qué había ocurrido. Un hombre, que dijo ser su esposo, fue quien la identificó.

Comentarios