iba a tejalpa

Tráiler aplasta a un taxista y vive para contarlo, en Jiutepec

A la altura de la colonia Civac, el chofer de un tráiler que pasaba por el lugar no alcanzó a percatarse del vehículo de alquiler y terminó impactándolo por el lado del conductor

taxista prensado aplastadop tráiler accidente vehicular taxista sale vivo vive para contarlo jiutepec morelos
La roja 04/08/2019 15:34 Carlos de la Fuente Actualizada 15:35
 

 

Un taxista la libró después de que fuera impactado por un tráiler y quedara prensado al interior de su vehículo cuando circulaba sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en este municipio.

Fue el viernes alrededor de las 22:15 horas que Senovio Martínez, de 34 años, conducía su Nissan Versa sobre esa vialidad, con rumbo al crucero de Tejalpa.

A la altura de la colonia Civac, el chofer de un tráiler que pasaba por el lugar no alcanzó a percatarse del vehículo de alquiler y terminó impactándolo por el lado del conductor.

Tras el percance, el taxi quedó atrapado debajo del remolque, por lo que el tráiler ya no pudo seguir avanzando.

Testigos de los hechos pidieron una ambulancia, y al sitio llegaron paramédicos de Civac, quienes atendieron al ruletero, el cual fue llevado al hospital del IMSS de Plan de Ayala. 

Elementos de tránsito de Jiutepec se hicieron cargo del percance y detuvieron al chofer del camión, quien junto con los vehículos involucrados, quedó a disposición del Ministerio Público.

Comentarios