Muere en el hospital

Traiciona a su amigo y lo mata a puñaladas mientras platicaban, en Nezahualcóyotl

Traiciona a su amigo y lo mata a puñaladas mientras platicaban, en Nezahualcóyotl
Al lugar también arribaron policías municipales quienes escucharon las declaraciones de familiares del fallecido
Yara Silva
04/08/2020 - 12:26

Nezahualcóyotl.– Luis Antonio apuñaló a César cuando ambos platicaban, en la colonia Benito Juárez. El hombre murió en el hospital.

El ataque ocurrió ayer minutos después de las 2:00 de la mañana, frente al domicilio 182 de la calle Cecilia, cuando el hombre de 41 años estaba en compañía de su agresor. Tras ser atacado con un arma blanca, César pidió ayuda de familiares para que lo llevaran a un hospital.

Pero mientras era atendido, el hombre murió. Por eso, al lugar también arribaron policías municipales quienes escucharon las declaraciones de familiares del fallecido.

Ellos fueron los encargados de identificar el cadáver y dar la información del agresor. El atacante fue detenido y aún llevaba el cuchillo con el que atacó a César.

-VECINOS HALLAN EL UN CADÁVER TIRADO EN LA BANQUETA, EN IXTAPALUCA

Por Yara Silva

Ixtapaluca.– Siete balazos fueron los que escucharon vecinos de la colonia Rancho el Carmen, en el municipio de Ixtapaluca. Al salir de sus casas, hallaron el cadáver de un hombre, tirado en la banqueta.

Casi a la 1:00 de la madrugada de este lunes, los habitantes de dicha zona fueron alertados por las detonaciones de un arma de fuego, pero debido a la hora, optaron por esperar a que hubiera silencio parea salir de sus domicilios.

Ahí, sobre la calle Zafiro, los residentes se percataron de que el cuerpo ensangrentado de un hombre yacía sobre la banqueta.

Del responsable no hubo rastro, por eso pidieron una ambulancia y dieron aviso a la policía.

Al llegar, los agentes encontraron junto a la víctima siete casquillos de un arma calibre 9 milímetros, mientras que los paramédicos sólo determinaron que el hombre ya había muerto por los disparos.

Fueron al menos tres balazos los que lo impactaron su cuerpo: en el abdomen, el brazo y una pierna.

En el lugar, nadie logró reconocer al fallecido como habitante de la zona. Por eso, el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.

 

TUS COMENTARIOS