Una niña de 9 años está herida

¡Traía prisa! Quería rebasar y provoca brutal accidente, en Edomex

accidente lesionandos edomex
El choque ocurrió debido a que el conductor de un Nissan se metió en el carril de sentido contrario, los heridos fueron llevados directo al hospital
Javier Rodríguez
23/08/2019 - 22:33

VILLA DE ALLENDE.— Cinco personas hospitalizadas, entre ellas una menor de edad, y dos autos destrozados fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos particulares. 

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, en la carretera federal Toluca-Zitácuaro en el paraje conocido El Jacal. 

El percance ocurrió entre un Nissan tipo Tsuru color gris, con placas MYG-1714, y vehículo un Chevrolet Astra, con matrícula LXK-8290.

Socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron la emergencia y rescataron a los lesionados. 

Al parecer, el encontronazo sucedió cuando el conductor del Nissan invadió el carril en sentido contrario y terminó por estrellarse de frente contra el Astra. 

Debido al impacto, el auto gris salió disparado fuera la carretera, donde quedó con el frente destrozado. Los tripulantes, dos hombres, de unos 30 años de edad, y una niña de 9 años, tuvieron que ser trasladados a hospitales de la ciudad de Toluca, 

A bordo del Astra iba una pareja, un hombre, de 25 años, y una mujer, de 21 años; ambos fueron llevados al hospital Guadalupe Victoria, en Villa de Allende. 

Durante las labores de rescate, uno de los carriles quedó cerrado.

 

 

TUS COMENTARIOS