EL CHOFER VIVE DE MILAGRO

Tractocamión vuelca y cae de un desnivel de 5 metros en el Circuito Exterior Mexiquense

Cuando los rescatistas llegaron al sitio encontraron al conductor lesionado, por lo que fue llevado a un hospital de la zona

Tractocamión vuelca y cae de un desnivel de 5 metros en el Circuito Exterior Mexiquense
La roja 10/04/2021 10:43 Ignacio Ramírez Actualizada 10:45
 

CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO.— Un tractocamión que transportaba maíz cayó aproximadamente cinco metros hacia un paso a desnivel cuando circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense; pese a lo aparatoso del percance, el operador resultó solo con lesiones.

La mañana del viernes, el chofer del vehículo —con contenedor de la empresa Grupo Trimex— se salió de la cinta asfáltica y cayó a la avenida Torre Izcalli, en los límites del Campo 1 de la FES Cuautitlán y la colonia Santa María Guadalupe las Torres.

Fue cerca de las 9:00 horas que los servicios de emergencia locales recibieron el reporte del percance a la altura del kilómetro 3.6 del CEM, cerca de la incorporación a la autopista México-Querétaro.

Cuando los rescatistas llegaron al sitio encontraron al conductor lesionado, por lo que fue llevado a un hospital de la zona.

Afortunadamente al momento de la caída no circulaban vehículos por el desnivel y los bomberos se limitaron a descartar posibles fugas de líquidos inflamables. Cerca de cinco horas después personal de Protección Civil y bomberos de Cuautitlán Izcalli retiraron la unidad y el contenedor.

Ingresan a hombre a clínica particular por Covid en Edomex, ahora su familia debe 5 mdp

Publicada por El Gráfico en Sábado, 10 de abril de 2021

Alejandra Guzmán reacciona sobre las declaraciones de Frida Sofía sobre acoso sexual de Enrique Guzmán

Publicada por El Gráfico en Viernes, 9 de abril de 2021

CDMX seguirá en naranja en el semáforo epidemiológico, a un punto de alcanzar el amarillo.

Publicada por El Gráfico en Viernes, 9 de abril de 2021

Comentarios