Colonia Merced

Trabajador tropieza y montacargas le aplasta la cabeza, en el Centro Histórico de CDMX

Trabajador tropieza y montacargas le aplasta la cabeza en el Centro Histórico de CDMX
Miguel Ángel, de unos 22 años, estaba acomodando unas cajas en el almacén cuando ocurrió el accidente
Redacción
10/08/2019 - 09:04

Un trabajador de un almacén murió aplastado por un montacargas luego de que tropezara con unas cajas que cargaba en un predio de la colonia Merced, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

La víctima, identificada como Miguel Ángel, se encontraba acomodando unas cajas en el almacén donde trabajaba, ubicado en el número 15 de calle Carretones.

El joven empleado, de unos 22 años de edad, puso en marcha un elevador de carga para bajar mercancía que estaba en varias cajas de cartón, pero en ese momento el muchacho sufrió un tropezón con lo paquetes que estaban en el piso.

PIDEN AYUDA

Debido a la caída, la víctima quedó tirada entre la puerta del elevador y las cajas con mercancía, por lo que fue aplastada su cabeza con la estructura de acero del montacargas.

Al percatarse de la tragedia, los compañeros de Miguel Ángel detuvieron el montacargas y llamaron a los servicios de emergencia, pues el empleado no se movía y sangraba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos del Centro de Regulación de Urgencias Médicas llegaron tras el llamado, pero los rescatistas sólo pudieron confirmar la muerte del trabajador. 

 

TUS COMENTARIOS