IBA RUMBO A LA CDMX

Trabajador de software muere en accidente sobre la autopista México-Pachuca, en Tecámac

Trabajador de software muere en accidente sobre la autopista México-Pachuca, en Tecámac
(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)
La roja 20/08/2021 11:58 Ignacio Ramírez Actualizada 12:07
 

ESTADO DE MÉXICO.- Cuando se dirigía a trabajar a la Ciudad de México, un empleado de una empresa de seguridad murió en un choque automovilístico sobre la autopista México-Pachuca, en los límites entre Tecámac con el estado de Hidalgo.

La mañana de este jueves, el trabajador conducía un automóvil Chevrolet blanco con placas U54-BEN y logotipos de Gunnebo, una empresa sueca que provee servicios y software de seguridad.

Según los reportes preliminares, el empleado circulaba rumbo a la capital cuando fue impactado por el conductor del autobús número 116 del Grupo Lusa Zumpango, que se dirigía a la estación Indios Verdes del Metro.

Con un autobús.Otra versión señalaba que el automovilista chocó en la parte trasera del camión de pasajeros cuando éste se incorporaba.

Tras el impacto, ocurrido a la altura del kilómetro 46+800, el vehículo particular salió proyectado hacia una canaleta de aguas residuales adyacente a la vía, donde los servicios de emergencia determinaron que el conductor había fallecido.

El operador del autobús involucrado abandonó la unidad y escapó del lugar antes de la llegada de los elementos de la Guardia Nacional.

El sitio del percance permaneció bajo custodia hasta que los especialistas concluyeron los peritajes y retiraron el cuerpo.

La Fiscalía mexiquense investiga cómo ocurrieron los hechos.

 

Comentarios