VÍCTIMA TENÍA BALAZO EN LA CABEZA

Trabajador de limpieza halla cadáver dentro de una bolsa en terreno baldío de Morelos

Trabajador de limpieza en Morelos halla cadáver dentro de una bolsa en terreno baldío
Agentes del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida
Carlos de la Fuente
21/02/2020 - 12:22

CUERNAVACA.— Cuando se disponía a limpiar un terreno baldío en la calle Zapote de la colonia Paraíso Montessori, un trabajador encontró el cadáver de un sujeto el cual presentaba un balazo en la cabeza y estaba en el interior de unas bolsas de plástico, color negro.

El jueves a las 10:34 horas, el hombre llegó al lugar y observó un bulto negro, de donde salía una pierna, enseguida acudió a una maderería que estaba cerca para pedir a los empleados de ésta que llamaran a la Policía.

Agentes del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo encontró una credencial a nombre de Hiran “N”, cuya foto coincidía con las características físicas del cuerpo, por lo que fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Trascendió que en la colonia Milpillas, a unas cuadras del hallazgo del cuerpo, los agentes detuvieron una camioneta Mazda CX-5 con un sujeto abordo, que fue trasladado a la Fiscalía, ya que podría estar relacionado con el cuerpo abandonado; sin embargo, serán las investigaciones las que lo determinen.

 

TUS COMENTARIOS