EN MORELOS

Torturan y asesinan a dos jóvenes en Jiutepec, son el muerto número 40 y 41 del 2021

Torturan y asesinan a dos jóvenes en Jiutepec, son el muerto número 40 y 41 del 2021
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 28/07/2021 12:15 Francisco Quiroz Actualizada 12:19
 

MORELOS.- La noche de este martes una pareja sin vida, asesinada a balazos, fue localizada a unos metros de la Secundaria Técnica número 14 de la colonia Joya del Agua, en los límites con la colonia Lomas de Jiutepec

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando civiles llegaron hasta el sitio a bordo de una camioneta con los cuerpos, depositaron los cádaveres a un costado de la calle y después escaparon a toda velocidad.

Las víctimas eran un hombre de 20 a 25 años, quien vestía bermuda y playera rojas, y una mujer de entre 14 y 16 años, quien traía pantalón de mezclilla y blusa color vino; ambos estaban amarrados de pies y manos con cinta canela, y presentaban huellas de tortura. 

Fue un automovilista que pasó por la zona quien descubrió ambos cadáveres y llamó a emergencias; entonces paramédicos del municipio de dos corporaciones diferentes se trasladaron hasta el sitio para intentar ayudarlos; sin embargo, ya estaban muertos, presuntamente desde que los habían dejado abandonados. 

Un grupo de policías preventivos rodeó el área y cerró todo el paso para esperar los servicios de investigación de la Fiscalía General del Estado. Más tarde, agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias del caso y posteriormente realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Hasta la noche de ayer permanecían en calidad de desconocidos.

EL DATO

En total, 41 personas han muerto de forma violenta en el municipio de Jiutepec en lo que va de 2021.

Comentarios