EN SU CUMPLEAÑOS

Toca la banda frente al montículo de tierra contra el que chocó Octavio Ocaña antes de morir

Tocan mariachis frente al montículo de tierra contra el que chocó Octavio Ocaña, antes de morir

(Foto: TikTok)

La roja 08/11/2021 14:26 Redacción Actualizada 15:35
 

Este 7 de noviembre la familia Pérez Ocaña y Nerea Godínez tenían pensado festejar en grande el cumpleaños número 23 de Octavio Ocaña, sin embargo los cantos de los mariachis y las felicitaciones las tuvieron que dar sin su presencia, luego de que el pasado 29 de octubre el actor perdiera la vida durante una persecución policiaca, en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli. 

Para conmemorar su cumpleaños, familiares y fans del actor se dieron cita en calles de la Ciudad de México para hacer una marcha pacífica, con el objetivo de pedir justicia por el famoso y es que de acuerdo con la versión de las autoridades del Estado de México, misma que la familia busca desmentir, Ocaña se habría disparado así mismo en la cabeza tras chocar contra un montículo de tierra sobre la autopista Chamapa-Lechería, pues conducía a exceso de velocidad bajo los influjos del alcohol y drogas. 

Durante la marcha, cientos de personas aprovecharon la fecha para cantarle "Las Mañanitas" al actor que encarnó a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos", sin embargo, este no fue el único escenario en donde se le rendía homenaje al famoso en su cumpleaños. Y es que en el mismo sitio donde la camioneta de Octavio Ocaña se estrelló, una banda de músicos se hizo presente. 

El momento fue captado por cámaras de algunos testigos y posteriormente se volvió viral en redes sociales. Fue el usuario @Chrishernandez597 quien difundió el clip en su cuenta de TikTok y más tarde fue compartido por la prometida de Octavio, Nerea Godínez en su Instagram. 

En el video se puede ver a la banda dedicando la canción "Ángel mío" a Ocaña, en la ubicación exacta donde perdió la vida, mismo que hace unos días se tapizó de flores por la conmemoración de el Día de Muertos. 

"Hasta donde quiera que te encuentres te deseamos Feliz Cumpleaños, de parte de tus amigos de la banda La Insuperable", "Descansa en paz Benito, Octavio Ocaña", se puede leer en el video. 

De acuerdo con el usuario que compartió el video en TikTok, él es uno de los integrantes del conjunto musical y en los comentarios, los internautas no dejaron de agradecer el gesto que él y su banda tuvieron en el cumpleaños del actor. 

"Que buen detalle de esta banda, mis respetos", "No era nada mío pero fue la noticia más triste", "No es mi familia pero su partida conmovió al mundo", "Se me hizo un nudo en la garganta", "Me quito el sombrero, que gran detalle", entre otros, fueron los comentarios de agradecimiento para la banda La Insuperable. 

Por su parte, Nerea Godínez tenía preparada una fiesta sorpresa para su novio y aunque el entrañable Benito Rivers no pudo estar presente, sus padres y hermanas decidieron llevar a cabo la reunión que habían planeado.

Y es que la joven, con quien Ocaña tenía planes de boda, mandó a hacer un pastel en forma de cámara fotográfica, con algunas fotografías de ambos y de su familia. Además también llenó un espacio en su casa con globos y adornos para celebrar el cumpleaños de Octavio Ocaña.

Comentarios