TRAÍA SU BOLSITA DE DROGAS

Truenan a plomazos a drogadicto cuando caminaba de la mano con su novia, en Morelos

Truenan a plomazos a drogadicto cuando caminaba de la mano con su novia, en Morelos

(Foto: Google Maps)

La roja 03/08/2022 10:01 Carlos de la Fuente Actualizada 10:02
 

TLAYACAPAN, MORELOS.- Un hombre adicto al cristal fue asesinado a balazos frente a su novia, cuando ambos caminaban por la orilla de la avenida Morelos, a la altura de la colonia Cazahuates. 

Fue el lunes a las 18:50 horas cuando Andrés, de 54 años, y su novia, caminaban tomados de la mano por la avenida Morelos, con dirección a un comercio de la localidad. 

Sin embargo, en ese momento pasó por el sitio un sujeto en una motocicleta, quien disparó contra Andrés, que cayó al piso y quedó inconsciente, mientras que el agresor escapaba del lugar y su novia, entre gritos, pedía el apoyo de una ambulancia. 

Lee también: Sicario le da cran a hojalatero de un balazo en la cabeza a traición, en Naucalpan

Paramédicos del municipio arribaron al lugar 20 minutos después de los hechos y confirmaron que el sujeto ya había fallecido, debido a un disparo en la cabeza, por lo que el lugar se mantuvo acordonado por los policías de Tlayacapan, los cuales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y en la mano del occiso encontraron una dosis de cristal, así como una cartera con sus identificaciones, por lo que todo fue embalado para su análisis. 

Posteriormente, realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones.

Comentarios