LE DISPARARON DESDE UN AUTO

Abuelito intenta escapar de asaltantes pero le dan alcance y lo ejecutan, en Tlalnepantla

Abuelito intenta escapar de asaltantes pero le dan alcance y lo ejecutan, en Tlalnepantla

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 31/03/2022 09:47 Ignacio Ramírez Actualizada 18:13
 

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- Durante un supuesto intento de robo, un adulto mayor fue asesinado a bordo de su vehículo en la colonia Valle Ceylán de este municipio.

Poco después de las 14:00 horas del miércoles, la víctima de unos 65 años circulaba a bordo de un auto Toyota Camry negro, sobre la avenida Jesús Reyes Heroles.

Informes preliminares refieren que el automovilista había acudido a una sucursal bancaria, donde realizó una transacción, cuyo monto no se especificó.

Lee también: Cafre que no circulaba atropella a mujeres policías para evitar detención, en Ecatepec

Al llegar a la intersección con Culiacán, desconocidos lo amagaron con un arma de fuego desde otro vehículo, pero al negarse detenerse, le dispararon en cuando menos dos ocasiones.

Los disparos hirieron a la víctima, quien perdió el control y terminó impactado en un poste de alumbrado público en el camellón de dicha vialidad.

Cuando los servicios de emergencia acudieron para tratar de ayudarlo, la víctima ya no tenía signos vitales y el lugar permaneció resguardado por la Policía.

Lee también: Asesinan a doña dentro de su tiendita en Huixquilucan, le dieron varios tiros en la cabeza

Mientras que el o los asaltantes escaparon sin que fueran ubicados nuevamente pese a la movilización de agentes municipales.

Más tarde los peritos retiraron el cuerpo y recabaron las evidencias en el sitio sin que proporcionaran la identidad de la víctima.

La Fiscalía de Justicia mexiquense indaga el homicidio con el intento de robo como móvil principal del ataque.

Comentarios