Impacta con camellón

Tiroteo en la Condesa deja dos muertos; les dieron jabón en lugar de droga

Engañan a narcomenudistas Droga por jabón Balazos CDMX Condesa
Durante el intercambio de presunta droga, los tripulantes de dos autos se agarraron a plomazos
Ignacio Ramírez
15/05/2019 - 09:07

La discusión por paquetes de jabón en lugar de droga terminó con las vidas de dos hombres que viajaban en un auto rojo en calles de la colonia Hipódromo Condesa.

Aparentemente los agresores y las víctimas pactaron un intercambio de supuesto narcótico alrededor de las 18:00 horas de ayer sobre la calle Campeche, entre Ometusco y Saltillo. 

En ese lugar, los vecinos observaron reunidos a los tripulantes de un Seat Toledo rojo —placas MWB2969— y un Honda Fit blanco.

“Empezaron a discutir, escuchándose de manera inmediata tres detonaciones, posterior a las detonaciones ambos vehículos emprenden la marcha de manera acelerada”, explican los reportes de la policía.

Sin embargo, el vehículo rojo sólo avanzó unos metros y se subió al camellón, frente al número 334 de Campeche, mientras que el vehículo blanco huyó hacia Alfonso Reyes.

En el interior del Toledo, los agentes hallaron a dos sujetos, el conductor, de unos 35 años, fue llevado con vida al hospital Ruben Leñero, pero falleció cuando era atendido. el copiloto falleció dentro del auto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS