ERAN HOMBRES

Tiran par de encobijados en dos municipios del Edomex, ambos tenían huellas de tortura

Tiran par de encobijados en dos municipios del Edomex, ambos tenían huellas de tortura
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 10/07/2021 09:57 Ignacio Ramírez Actualizada 17:20
 

ESTADO DE MÉXICO.- En distintos hechos, los cuerpos de dos hombres encobijados fueron abandonados por desconocidos en los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl y Teoloyucan.

El primer caso fue reportado alrededor de las 2:00 de la madrugada en el cruce de las calles Feria de las Flores y Amanecer Ranchero, en la Colonia Benito Juárez, donde los agresores colocaron una cartulina con amenaza.

“Estaba envuelto del rostro hasta el torso con una sábana de color rosa, así como de una bolsa de plástico cubriendo desde su cabeza hasta los pies”, detalló la policía en sus informes.

Paramédicos que examinaron el cuerpo determinaron que el hombre murió a causa de varias lesiones de arma blanca que tenía en todo el cuerpo principalmente en el cuello.

La víctima tenía tatuados en el pecho la figura de una corona y el nombre “Emiliano”.

Por este hallazgo, la Fiscalía de Homicidios Zona Oriente inició la carpeta de investigación número NEZ/FHO/UHN/062/188457/21/07.

Y EN TEOLOYUCAN

El segundo cuerpo fue localizado la mañana de ayer en un paraje del Barrio San Sebastián en Teoloyucan, al norte del Edomex.

El hombre, de entre 30 y 35 años, estaba atado de pies y manos con una soga gruesa, además de que sus verdugos lo envolvieron con una sábana café.

Según vecinos durante la noche y madrugada no se escuchó algún ruido extraño.

El occiso no fue identificado en el lugar, pero como característica principal, tenía un tatuaje con letras cursivas en la frente.

Comentarios