Sin identificar

Tiran a mujer semidesnuda y sin cara; la violaron en el Estado de México

Abandonan cadáver Mujer violada Mujer desollada Arrancan rostro Edoméx
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima quien yacía entre la hierba de un terreno, aledaño a un camino de terracería
Redacción
02/04/2019 - 07:49

CHICONCUAC.— El cadáver semidesnudo y desollado de una mujer fue hallado en un terreno de Chiconcuac, en el Estado de México.

Ayer, antes de las 8:00 de la mañana, policías municipales recibieron una llamado de auxilio. Eran habitantes del poblado de Santa María, quienes denunciaban que en un baldío habían hallado el cuerpo de una mujer.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima quien yacía entre la hierba de un terreno, aledaño a un camino de terracería.

Ahí, en la zona semidespoblada, yacía la mujer casi desnuda y con la piel de la cara arrancada.

Los agentes que atendieron el llamado de auxilio, piensan que ella fue víctima de un ataque sexual. Y es que tenía el cuerpo desnudo y parte de la camisa enrollada al cuello. 

A pesar de que al lugar se acercaron los pobladores para intentar identificar a la mujer, ninguno de ellos reconoció la ropa que le fue arrancada.

Al sitio arribaron los peritos, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la agencia ministerial, donde permanece como desconocida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS