EN LA COLONIA AMPLIACIÓN LA CONCHITA

Tiran cuerpo de mujer embarazada en CDMX, fue golpeada hasta la muerte

Tiran cuerpo de mujer embarazada en CDMX, fue golpeada hasta la muerte
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 04/05/2021 15:39 Yara Silva Actualizada 18:51
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de Tláhuac que se ejercitaban por un camino de terracería hallaron el cuerpo de una mujer embarazada que fue golpeada a muerte.

Ayer por la mañana, habitantes de la colonia Ampliación La Conchita recorrían la zona ecológica de la alcaldía para hacer ejercicio.

Al correr por la esquina de las calles Prolongación Guillermo Prieto y Azalea, encontraron el cuerpo inmóvil de una mujer.

Al ver que no respondía, los deportistas pidieron ayuda de policías, pero al llegar al sitio sólo indicaron que la víctima ya estaba muerta.

Ella, de unos 30 años, presentaba golpes en las piernas y los brazos, además de una lesión que le provocó una fractura en el cráneo.

Aunque al lugar se acercaron algunas personas para intentar reconocerla, nadie ahí pudo ubicarla.

Los agentes que atendieron el caso encontraron huellas de neumáticos marcadas hasta el lugar por donde fue hallado el cuerpo.

Por eso, piensan que los responsables arribaron a la zona durante horas de la madrugada y a bordo de un vehículo.

Después de arrojar el cadáver, escaparon del lugar.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hacia el anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

EL DATO

La Fiscalía capitalina informó hace unos días que en marzo de 2021 registraron 13 feminicidios en CDMX, 6 más que en el mismo mes de 2020.

FOTOS Tras colapso de estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la CDMX, usuarios de redes sociales denuncian daños en otras estaciones

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

⚠️ Videos del rescate de sobrevivientes del colapso de estación Olivos, en Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

⚠️ “Escuchamos un fuerte tronido y todo se vino abajo", relata sobreviviente de colapso del Metro Olivos, de la Línea 12 #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Lunes, 3 de mayo de 2021

Comentarios