ACUSADOS DE EXTORSIÓN

Tiran cadáveres plomeados de 2 presuntos secuestradores en Morelos, les dejan narcomensaje

Tiran cadáveres plomeados de 2 presuntos secuestradores en Morelos, les dejan narcomensaje
(Foto: Google Maps)
La roja 23/11/2021 09:01 Francisco Quiroz Actualizada 14:17
 

TEMIXCO, MORELOS.- El autodenominado “Comando 13” se adjudicó el crimen de dos hombres que la madrugada de este lunes fueron encontrados sin vida y envueltos en sábanas en la colonia Pueblo Viejo. 

La Policía informó que alrededor de la 1:00 de la mañana se recibió una llamada anónima en la que se advertía que sobre la calle Flor de Río se encontraban los cadáveres de dos personas, junto a la barranca “El Limón”.

Cuando elementos preventivos hicieron contacto con los dos hombres asesinados, localizaron una cartulina con un mensaje en donde se señalaba a ambas víctimas como extorsionadores y secuestradores. 

El texto también advertía a otros delincuentes (identificados con apodos), quienes operarían en los municipios de Jiutepec, Xochitepec, Emiliano Zapata, Temixco y Cuernavaca, con apoyo de elementos preventivos y ministeriales. 

Después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del caso para abrir un expediente por el doble homicidio y tratar de esclarecerlo. Como evidencias, recogieron al menos cinco casquillos percutidos calibre .223 de los disparos que habrían sufrido las víctimas. 

Mientras tanto, el área quedó resguardada hasta que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de los cuerpos como desconocidos para seguir las indagatorias desde la morgue. 

Comentarios