Les dejaron mensaje

Tiran cadáveres de presuntos delincuentes, en Morelos; los dejan con mensaje

Cadáveres presuntos delincuentes Morelos
Los cuerpos fueron localizados en dos colonias del poblado de Coatetelco; ambos tenían el “tiro de gracia”
Xavier Omaña
07/11/2019 - 11:26

MIACATLÁN.— Los cadáveres de dos hombres, hasta ahora no identificados, fueron abandonados la mañana de este miércoles en dos colonias del poblado de Coatetelco: en la Narvarte y la Muelle.

El primer cuerpo fue encontrado a las 6:00 horas en la avenida Morelos, de la colonia Narvarte, a unos metros del campo deportivo de esa localidad; el hombre estaba boca abajo, vestía un pantalón de mezclilla gris y una playera blanca.

Tenía en la espalda un mensaje escrito en una cartulina que lo señalaba como delincuente y de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía Regional Sur, esta persona presentaba el “tiro de gracia”. 

Diez minutos después de este hallazgo, en la carretera “Interlagos”, que lleva de Coatetelco al poblado de El Rodeo, fue localizado el segundo cuerpo. 

MISMOS CRIMINALES

Éste llevaba la cabeza cubierta con una bolsa de plástico color negro, vestía una bermuda color azul y una playera con rayas blancas y naranjas.

También tenía un mensaje sobre él, escrito en una cartulina con el mismo contenido y, de igual forma, un disparo en la cabeza, así que se cree que ambos pudieron haber sido asesinado por los mismos criminales y después fueron abandonados en diferentes puntos de Coatetelco.

El levantamiento del primer cuerpo se realizó a las 8:30 horas, de acuerdo con la bitácora de la Policía de Investigación Criminal, y el segundo se recogió a las 9:15 horas. Ambos se encuentran aún sin ser reconocidos. 

TUS COMENTARIOS