picado en la laguna

Tiran cadáver maniatado y con un cuchillo clavado en el abdomen, en el Edomex

maniatado muerto cadáver cuchillo clavado abdomen san pablo autopan toluca palmillas
Personas que se dirigían a su trabajo notaron la presencia de un bulto a la orilla del lugar
Javier Rodríguez
25/06/2019 - 13:35

Otro cuerpo sin vida y con huellas de violencia y tortura fue hallado en la capital mexiquense; este sería el quinto durante este mes.

El hallazgo se dio alrededor de las 8:00 de la mañana, en el bordo de Santa María, cerca del mercado de la Aviación Autopan y de la carretera Toluca—Palmillas. 

Personas que se dirigían a su trabajo notaron la presencia de un bulto a la orilla del lugar. 

Al acercarse notaron que se trataba de un hombre tendido boca abajo y con una herida sangrante en el abdomen. La víctima aún tenía un chillo enterrado en el torso. 

De inmediato, los lugareños pidieron el apoyo de las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de urgencias médicas así como de la policía municipal. Los socorristas sólo confirmaron el deceso del hombr, de unos 50 años, quien presentaba lesiones en el estomago. Mientas que los agentes acordonaron la zona. 

Nadie logró identificaro a la víctima que, al parecer, fue ejecutado en otro sitio y abandonado en este paraje.

tiradero. El 9 de junio una mujer con huellas de abuso fue hallada en San Diego de los Padres; el 14 bajo un puente de Tollocan se dejó el cadáver de un hombre también atado. El día 19, un sujeto amarrado y con una bolsa de plástico en la cabeza fue dejado frente a una base policial, en la colonia Guadalupe, y el jueves 20, un hombre semidesnudo fue abandonado en una zanja de Capultitlán. 

El director de Seguridad Pública, Roberto Valdéz indicó que en lo que va del año se han registrado 14 ejecuciones en Toluca, donde zonas como las faldas del Xinantécatl, San Pablo Autopan y El Cerrillo son empleadas como “tiraderos de cadáveres. 

 

TUS COMENTARIOS