LO TORTURARON HASTA MATARLO

Tiran cadáver embolsado en la GAM

Tiran cadáver embolsado GAM
Cámaras captan el vehículo en el que viajaba la pareja homicida y que ingresó a la ciudad por Tlalnepantla
Édgar Córdova
11/07/2019 - 08:55

Dentro de una bolsa de plástico fue abandonado el cadáver de un hombre, al que torturaron hasta matarlo. Los moretones en frente, ojos, hombros, pies y diferentes piquetes repartidos en el cuerpo hacen suponer que los castigos se prolongaron durante varias horas.

La madrugada del miércoles, un auto Caliber color gris oxford llegó hasta la calle 16-A y avenida 3-A, en la colonia Santa Rosa, alcaldía Gustavo A. Madero. De la unidad bajó una mujer y un hombre, quienes se dirigieron a la parte trasera del carro, abrieron la cajuela y sacaron un bulto, para después escapar.

Poco después de las 6:00 de la mañana, un guardia de seguridad privada de una empresa de la zona descubrió el envoltorio, al rasgarlo notó que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que de inmediato llamó al 911 para solicitar ayuda. 

Policías de Seguridad Ciudadana llegaron sólo para confirmar la presencia del cadáver.

Envuelto. Fueron peritos de la PGJ quienes descubrieron que dentro de la bolsa estaba el cuerpo de un hombre semidesnudo. Sus homicidas lo enredaron en un cobertor azul y en posición fetal lo amarraron con un lazo amarillo. Según los primeros reportes, el hombre tenía el brazo derecho fracturado, al igual que las piernas y los pies. La cinta canela en los tobillos hace suponer que se lo sujetaron para golpearlo. En la nuca también tenía una lesión, provocada al parecer con un tubo.

Sobre el hombro amoratado se le observa un tatuaje de la Santa Muerte, en el antebrazo un lobo y en el izquierdo un tribal, y dos tatuajes más en la espalda.

Fueron las cámaras de la Ciudad de México las que revelaron que el auto en el que tiraron al hombre llegó del Estado de México, por Tlalnepantla, y tras abandonar el cadáver regresó a aquella entidad. Con las características de la unidad, las autoridades ya buscan a los responsables.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS