No ha sido identificada

Tiran cadáver de mujer con un balazo en la cabeza en camino de terracería, en Morelos

Cadáver mujer balazo cabeza Morelos
Por medio de una denuncia, el cuerpo de la mujer fue hallado con un disparo, en el municipio de Mazatepec
Carlos de la Fuente
02/11/2019 - 09:46

CUAUTLA.– Con impactos de arma de fuego en la cabeza fue localizado el cadáver de una mujer, dentro de un camino de terracería que se ubica junto a la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura del municipio de Mazatepec.

El jueves a las 21:15 horas se recibió una denuncia anónima, en donde se informaba que sobre la terracería El Amexcla, a unos metros del crucero del poblado de Cuautlita, había un cuerpo tirado por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

EL APOYO

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de una mujer, la cual ya no presentaba signos vitales debido a que tenía lesiones por arma de fuego en la cabeza, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado para proceder a recoger el cuerpo.

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular, en la cual fueron hallados tres casquillos percutidos, y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue se trata de una mujer de entre 35 y 40 años, quien fue llevada en calidad de desconocido al anfiteatro de la dependencia.

A comparación del año pasado, en este 2019 el feminicidio aumentó hasta en un 51 por ciento. A cuatro años del decreto de la alerta de género en ocho municipios del estado, sólo siete informaron de sus resultados en esta materia.

 

TUS COMENTARIOS